Rimini. Italia. Con motivo de la Feria Rimini Mac Frut, realizada el pasado 09/10/11  de mayo, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio Italo-Costarricense ( CICIC) Luigi Sansonetti,

 

participó en la misma, compartiendo en el Stand de PROCOMER, con el señor Alfonso Nicolella Gerente de NICOFRUTTA SPA, una de las empresas importadoras de fruta de Costa Rica hacia Italia mas grande de ese mercado, también con la señora Irene Alvarez Gerente del Stad de PROCOMER y la señorita Brigitte Aguilar Directora Comercial PROCOMER – Italia. De esta manera se forlalecen lazos financieros y la paticipación activa de CICIC como el ente oficial del comercio entre Italia y Costa Rica.

La Feria de Rimini Mac Frut constituye una ventana internacional de gran arraigo con interesantes ofertas exportables entre Italia y el resto del mundo, por ejemplo y de interés para Costa Rica, maquinaria italiana para la industria de transformación de frutas.

Desde ya la CICIC en conjunto con PROCOMER nos preparamos para el BUYERS TRADE MISSION  (BTM) ,a realizarse en el mes septiembre de 2018 en Costa Rica.