HOME2020-05-08T08:30:21-06:00

MEMBRESIA EN LINEA

Formulario para socio nacional  

FORMULARIO

NUESTROS SOCIOS

Busca tu partner de negocio

listado

SERVICIOS

Consulta nuestra guía de servicios

Guía servicios

NEWS

Convenio entre la Torre Médica Latinoamericana de Guadalupe (antigua clínica Jerusalén), la Cámara de Comercio e Industria Ítalo-Costarricense y el Comités.

Por |julio 26th, 2022|NOTICIAS|

Convenio entre la Torre Médica Latinoamericana de Guadalupe (antigua clínica Jerusalén), la Cámara de Comercio e Industria Ítalo-Costarricense y el Comités. Nos enorgullece y complace anunciar que el

 

Nuestro principal objetivo es fomentar los lazos comerciales y de inversión entre Italia y Costa Rica.

Es el punto de referencia en Costa Rica para las empresas italianas y para las empresas costarricenses que estén interesadas en establecer contacto con contrapartes italianas.

Nuestro compromiso es garantizar a los Socios servicios de promoción, información, asistencia y participación dentro de las actividades de negocios entre Italia y Costa Rica por medio de un robusto portafolio de servicios.

NUESTRA MISIÓN 

La CICIC organiza misiones de exploración en Italia y Costa Rica.
Las acciones más eficaces en términos comerciales  son las delegaciones de importadores, contratistas y empresarios que CIC organiza en los distintos territorios italianos o en las ferias más importantes del Bel Paese.

La Cámara de Comercio Italiana, en nombre de los organizadores de exposición italianos o instituciones públicas y privadas elije en el mercado costarricense las contrapartes comerciales más adecuadas a la oferta italiana y les brinda apoyo, en Italia por hacer visitas y reuniones bilaterales a empresas italianas.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Dentro de  las actividades más frecuentemente realizadas por la CIC los eventos y reuniones de negocios entre empresas italianas y costarricenses son de las más importantes. Los eventos son realizados en lugares de prestigio, elegidos de vez en cuando para asegurar la máxima visibilidad y funcionalidad, o también como parte de exposiciones en la que la Cámara de Comercio Italiana organiza áreas colectivas ocupadas por empresas italianas.

Sin embargo, la CIC también organiza cenas, noches de moda y seminarios que se convierten en interesantes oportunidades de creación de redes y presentaciones de personajes acreditados del mundo de los negocios Italo-Costarricense. Durante estos eventos, los distintos participantes tienen la oportunidad de establecer contactos y ampliar sus conocimientos en el mundo de los negocios.

¡Suscribete! Contacto

Cargando...
Ir a Arriba