La Cámara de Industria y Comercio Ítalo-Costarricense tiene el honor de expresar a todos sus asociados, amigos y colaboradores sus más sinceros deseos de una muy Feliz Navidad y de unas fiestas colmadas de serenidad, unión y bienestar.
En este cierre de año, deseamos reiterar nuestro profundo agradecimiento por la confianza depositada en nuestra labor y por el constante apoyo que, de manera conjunta, ha permitido fortalecer los vínculos económicos, empresariales y culturales entre Italia y Costa Rica. Su compromiso y participación han sido fundamentales para avanzar en nuestra misión institucional.
Asimismo, manifestamos nuestra firme convicción de continuar trabajando de la mano con cada uno de ustedes, creyendo en el potencial compartido y en las oportunidades que juntos podemos seguir construyendo. La Cámara reafirma su compromiso de acompañar, promover y respaldar a todos sus miembros en los retos y proyectos que traerá el próximo año.
¡Que la Navidad y el Año Nuevo 2026 sean ocasión de renovación, esperanza y prosperidad para ustedes y sus seres queridos!
Aprovechamos esta ocasión para recordarles que los días 24 y 25 de enero del 2026 celebraremos una nueva edición del Dolce Vita Fest en Avenida Escazú, un evento emblemático que exalta lo mejor de la cultura, la gastronomía y la excelencia italiana. Será un espacio privilegiado para reencontrarnos, fortalecer alianzas y seguir impulsando la presencia italiana en Costa Rica.
¡Nos vemos en enero para vivir la Dolce Vita!

Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.