La Camara CIC se enorgullece de anunciar que la empresa Delitalia S.A. es parte de nuestros socios.

Delitalia, representada por el Sr. Giovanni Ceccon, fue fundada en 2008 por las mismas personas que ya estaban involucradas en las empresas Italconam – producción de quesos- y Arena Blanca -producción de embutidos de tradición italiana-.

Delitalia se dedica a la importación y distribución de productos alimenticos italianos y nació cuando el Sr. Giovanni y su hermana, la Sra. Paola Ceccon, analizaron el mercado y corroboraron que los gustos y las exigencias de los consumidores dejaban espacio para la importación de nuevos productos; así tuvo inicio este nuevo emprendimiento para lo dos hermanos ya experimentados empresarios de éxito.

Delitalia importa y distribuye exclusivamente productos originarios de Italia, entre los cuales: vinos, licores, pastas, tomates en diferentes presentaciones, aceite de oliva, un sin fin de abarrotes -hongos, alcaparras, encurtidos en aceite, agridulces, anchoas, antipasti-, embutidos y quesos -prosciutto di Parma, grana padano, parmigiano reggiano y la pasta “La Molisana” (una de las mejores pastas italianas), productos de confitería y pastelería. Y muchos más que no están en esta lista.

Actualmente los productos son distribuidos en el valle central, en guanacaste y varias localidades de playa del país, Delitalia se encuentra en continuo y constante proceso de crecimiento y ampliación de su red de distribución.

Entrar en la tienda es como hacer un recorrido de miles de kilómetros y volver a Italia por unos minutos.

 

Dirección: San Rafael de Alajuela, Calle Potrerillos contiguo a Industrias Italconam

Teléfono: 2239 0326 /  2239 37 27

Whatsapp: 8691 9032

Pagina web: https://es-la.facebook.com/delitalia2010

E-mail: delitalia2020@hotmail.com