Entrega Da vinci Beirut Sansonetti

La velada de entrega de los Premios Leonardo Da Vinci 2022 de la Cámara de Comercio e Industria Ítalo-Costarricense fue todo un éxito.

Con más de 100 participantes, el evento tuvo lugar en el Restaurante El Patio del Hotel Balmoral, especialmente reservado para este evento privado.

Tuvimos el honor y el placer de contar entre nuestros invitados con personalidades del mundo político, diplomático y empresarial, entre ellas:

La Licenciada Lydia Peralta, Vicecanciller de Relaciones Exteriores y Encargada de Asuntos Bilaterales y de Cooperación Internacional de Costa Rica; el Licenciado Jorge Enrique Valerio, Jefe de Gabinete del Despacho de la Viceministra de Relaciones Exteriores: El Licenciado Ricardo Otárola, Asesor del despacho del Ministerio de Relaciones Exteriores y además, Licenciado Pedro Beirute, Gerente General de Procomer

Como representante del Gobierno italiano, saludamos al Excelentísimo Embajador de Italia en Costa Rica, Alberto Colella, el Consul Dr. Carlo De Parolis.

Tuvimos también el privilegio de contar con la presencia del Licenciado Massimo De Luca, Jefe de la Sección Económica y Comercial de la Unión Europea para Centroamérica; y, el Licenciado Luigi Sansonetti, Presidente de Saturnia S.A. y reconocido empresario italiano.

Nuestros invitados de honor nos expusieron sus perspectivas, acerca de las relaciones diplomático-comerciales entre Costa Rica, la Unión Europea e Italia.

La Institución Dante Alighieri fue representada por la gerente general Sra Francesca Jiménez y por el vicepresidente el Sr. Carlos González.

El evento estuvo a cargo del impecable maestro de ceremonias, el reconocido y apreciado crítico de cine Mario Giacomelli, a quien agradecemos infinitamente su participación.

Los Premios Leonardo Da Vinci son un reconocimiento anual, que la Cámara de Comercio Ítalo-Costarricense entrega a una figura del sector público y a otra del sector privado, que se hayan distinguido promoviendo las relaciones entre Italia y Costa Rica.

En 2020 y 2021, a causa de la pandemia, la Cámara Ítalo-Costarricense no pudo realizar este evento, pero este año finalmente retoma la tradición, con la actividad que estamos presenciando.

Los valores que representa el ganador del premio deben coincidir con los valores de la Cámara. Por lo tanto, este año también la empresa o persona galardonada, tendrá que haber brillado por su compromiso en sectores como la sostenibilidad, la responsabilidad social y la innovación, además de haber mantenido óptimas relaciones comerciales y culturales con Italia.

Este año los premiados fueron el Lic Pedro Beirute y el Lic Luigi Sansonetti.

También queremos agradecer infinitamente a nuestros patrocinadores que contribuyeron al resultado de este importante evento.

Un agradecimiento especial al Hotel Balmoral por la excelencia de los servicios recibidos y la excepcional atención de su personal.

Un cálido agradecimiento especial también va para: Hotel Balmoral, Grupo SUR, Empresa Ghella SA, Bufete Cribo, Monti Medical y Zanellatofoods.

Un agradecimiento especial a todos los participantes que hicieron que la velada fuera inolvidable.

Esperamos en el futuro poder repetir eventos exitosos como este último, que solamente pueden fortalecer las relaciones entre los dos países además de ser un importante momento de networking para los participantes.

La presentación de los ganadores y la entrega de los premios estuvo a cargo del presidente de la cámara, Sr. Giovanni Graziano.

También agradecemos a toda la junta directiva de la cámara y en particular al director ejecutivo, Sr. Massimo Angelino por la organización del evento

¡Una vez más muchas gracias a todos!

SPONSORS

Montimedical
Grupo Sur
Cribo
Ghella
zanellato food
Montimedical

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter