El pasado 11 de mayo la Cámara de Industria y Comercio Ítalo-Costarricense fue parte de la Feria Gastronómica de la Unión Europea, en el Parque de las Garantías Sociales, la cual se festejó como parte de la celebración del aniversario de la creación de esta unión.

La delegación de la Unión Europea en Costa Rica, junto con las Cámaras bilaterales y la Municipalidad de San José, organizaron una feria que contó con la presencia de expositores internacionales y de restaurantes los cuales ofrecieron gran variedad de comidas y bebidas inspiradas en países europeos.

Los días 15 y 16 de diciembre, 2018 se estará celebrando la Feria Europea Gourmet, este es un evento que se estará realizando en conjunto con la EuroCámara de Costa Rica, con el fin de brindar un espacio en el que se exteriorizarán stands que representen a los seis países pertenecientes a la EuroCámara (Alemania, España, Francia, Italia, Holanda e Inglaterra).

Es un evento familiar, en el cual se encontrarán stands de comidas, animaciones culturales, actividades para los niños y del mismo modo, exhibiciones de autos.

 

Se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre, de 11:00 am a 7:00 pm, en la zona 400 de Avenida Escazú.

Esta nueva zona de Avenida Escazú queda atrás del parqueo público del fondo de la Avenida y es un espacio verde muy agradable.