Como organización sin fines de lucro, la Federación de Cámaras de Comercio e Industria Binacionales de los Países de la Unión Europea en Costa Rica está integrada por la Cámara de Comercio e Industria Costarricense Alemana, la Cámara de Comercio de Bélgica, la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica, la Cámara de Comercio e Industria Francia Costa Rica, la Cámara de Industria y Comercio Italo-Costarricense y la Cámara de Comercio Holandesa (Holland House).

Encabezada por la Cámara de Comercio e Industria Francia Costa Rica desde marzo del 2020, la EuroCámara de Costa Rica conforma una plataforma para redes de negocios, con el fin de promover e impulsar la inversión y el comercio entre la Unión Europea y la República de Costa Rica.

La visión de la EuroCámara de Costa Rica es de mejorar, fortalecer, ampliar el intercambio comercial, la cooperación industrial, la inversión entre Costa Rica y la Unión Europea, a través de proyectos y acciones en común de sus miembros tales como foros, charlas, ferias, estudios, etc.

En Costa Rica, las diferentes Cámaras europeas se unen gracias a la EuroCámara para colaborar en el desarrollo eficiente de las relaciones comerciales, industriales, económicas y financieras con la Unión Europea.

Para mayores informaciones sobre actualidades, conversatorios y webinars de interés, la EuroCámara de Costa Rica dispone de su página web (eurocamaracr.com) y sus redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn. La EuroCámara de Costa Rica le invita a suscribirse a estos medios.

 

Eurocamara Costa rica




¡Los invitamos a unirse a nuestra Comunidad!


Nuestro Forum es un espacio abierto para intercambiar comentarios, experiencias e informaciones entre empresas costarricenses y empresas italianas, incrementando las oportunidades de networking.


¡Regístrese hoy mismo llenando el formulario!


Vi invitiamo a unirvi alla nostra Comunità!

Questo Foro è uno spazio aperto per scambiare commenti, esperienze e informazioni tra imprese italiane e costaricane, aumentando le opportunità di networking.

!Registrati oggi stesso completando il formulario!

Reciba nuestra newsletter

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y conozca las últimas novedades sobre nuestra Cámara, sus eventos, actualizaciones de socios y ofertas promocionales

REDES SOCIALES

FORUM >>>