Evento espera reunir a más de 450 personas en el auditorio de la Universidad Latina, el próximo jueves 27 de junio.
  Foro es promovido por la Universidad Latina, CINDE, CamTIC, UNESCO, Microsoft y Accenture.
El próximo 27 de junio se llevará a cabo la «I Cumbre IA en Costa Rica: Construyendo el Futuro de la IA Juntos», un evento sin precedentes organizado por la comunidad open source de Qubic, en colaboración con la Universidad Latina, CINDE, CamTIC, UNESCO, Microsoft y Accenture. El evento se celebrará en el auditorio de la Universidad Latina a partir de las 9:00am y hasta las 2:00pm.

La cumbre tiene como objetivo reunir a la comunidad más activa e influyente en el ámbito de la inteligencia artificial (IA) en Costa Rica, fomentando el desarrollo y la concentración de talento en torno a esta tecnología revolucionaria.

Se espera la asistencia de más de 450 personas, incluyendo académicos, empresarios, estudiantes y profesionales del sector tecnológico. La cumbre servirá como una plataforma de diálogo y colaboración entre los sectores empresarial, público y académico sobre la IA, explorando sus aplicaciones, desafíos y oportunidades para el desarrollo sostenible y la innovación en Costa Rica.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.