La Cámara de Comercio se complace en dar la bienvenida al nuevo miembro Osteria Fainá. A continuación, se muestra una presentación de la empresa y sus servicios.

Osteria Faina’ no es solo un restaurante informal rápido que se esfuerza por mantener en la medida de lo posible la originalidad de las recetas del territorio que representa: la Lunigiana. Pero es sobre todo una experiencia culinaria vista a través de la experiencia y las historias de su chef Marcello Castagna.

Marcello Castagna

Ligur de origen y desde siempre apasionado por la cocina, gestionó varios lugares hasta llegar a Costa Rica donde quiso proponer los platos de su tierra natal.

La Lunigiana es una región histórica italiana, dividida administrativamente entre Liguria y Toscana. Toma su nombre de la antigua ciudad romana de Luna, situada en la desembocadura del río Magra, no lejos de donde ahora se encuentra Sarzana en la provincia de La Spezia: la influencia de la ciudad, que se ha convertido en el puerto más importante de la Mar de Liguria, era como para connotar con su propio nombre toda la zona circundante.

Almorzar o cenar en Osteria Faina’ es una experiencia única que te hará recorrer un viaje a través de antiguas recetas transmitidas a lo largo de los siglos hasta nuestros días.

¿Qué significa Faina’?

Faina’ es el nombre en el dialecto de Liguria de la “farinata” que es un pastel salado preparado con harina de garbanzos, agua, sal y aceite de oliva virgen extra.

Osteria Fainá

Hola, hola 👋 Encantado de conocerte.
Regístrese para recibir contenido informativo en su bandeja de entrada todos los meses.

¡Nosotros no envíamos spam! Lea nuestro Política de privacidad para más información