The GOAT Social (Greatest Of All Time) es un proyecto que utiliza el baloncesto como herramienta de transformación social para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Actualmente se está preparando la segunda edición del evento y será en Costa Rica, tendrá lugar los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2026, en colaboración con organizaciones como Fundación Bandera Blanca, Aldeas SOS y Lifting Hands.
Durante tres días se reunirán a más de 150 niños y jóvenes en actividades deportivas, educativas y de desarrollo personal, trabajando valores como la empatía, el trabajo en equipo y la cooperación.
The GOAT Social ha lanzado una campaña de crowdfunding (recaudación de fondos). Esta iniciativa está diseñada para recibir aportaciones flexibles y adaptadas a cualquier posibilidad.
Este es el enlace de la campaña para quienes quieran colaborar Recaudación de fondos The Goat Social
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.