Tridius Technologies, empresa del sector de tecnologías digitales, la cual brinda soluciones de servicios en la nube de Microsoft como manejo de datos, análisis y desarrollo de aplicaciones, así como migración y arquitectura en la nube, anunció su crecimiento en el país y la disposición de 30 nuevas vacantes de trabajo para lo que resta del 2022.

La empresa originaria de Dallas Texas llegó a Costa Rica en septiembre del año anterior tras una inversión de más de USD $600 mil. Según la compañía mucho del éxito de sus operaciones en el país se debe a la calidad del talento humano costarricense.

“Nuestra inversión en Costa Rica refleja nuestra confianza en el compromiso y el talento que percibimos del equipo desde el primer día. Su pasión por la excelencia nos ha permitido asumir proyectos más grandes y complejos a medida que nuestras relaciones con los clientes continúan evolucionando”, aseguró Matthew Ramsey, CEO de Tridius Technologies.

Para mas información: https://mailchi.mp/cinde/tridius-costa-rica-acelera-crecimiento-en-tecnologas-digitales-835664?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter