Representantes de la Comisión Económica y Social para Asia y el Pacífico (ESCAP, por sus siglas en inglés) y de agencias de promoción de inversión del sudeste asiático y América Latina conocieron la estrategia costarricense de atracción de IED.

Durante su visita, la delegación sostuvo sesiones estratégicas con líderes de PROCOMER, en las que se abordaron temas como la estrategia de atracción de inversión extranjera directa, los beneficios del régimen de zona franca, la inteligencia comercial como herramienta para atraer IED, las iniciativas de género lideradas por PROCOMER y la hoja de ruta nacional de semiconductores. Estos espacios permitieron a los delegados comprender de manera integral las condiciones que han convertido a Costa Rica en un destino confiable y competitivo para la instalación de proyectos de alto valor agregado.

Para más información: https://procomer.com/delegacion-de-naciones-unidas-analiza-las-buenas-practicas-de-costa-rica-en-atraccion-de-ied/

SG
Author: SG

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.