Al cumplir 5 años en el país, la compañía es pionera en servicios especializados en ingeniería y consultoría para multinacionales de dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología.
El sector de ciencias de la vida suma más de 90 empresas, las cuales han exportado más de $6 mil millones de enero a octubre 2023.
Por motivo de su aniversario CRx Life Sciences ofrecerá una conferencia virtual gratuita titulada “Inspecciones de la FDA: qué esperar y cómo prepararse”, impartida por Larry Spears, quien tiene más de 34 años como roles senior, en la Administración de Alimentos y Medicamentos, de los Estados Unidos (FDA).

 

 La compañía CRX Life Sciences cumple cinco años de estar en Costa Rica y en el marco de su aniversario, anuncia la expansión de sus operaciones las cuales proporcionarán un impulso significativo para mejorar, diseñar y transferir procesos y productos a otras compañías del sector de ciencias de la vida en el país como multinacionales de dispositivos médicos, farmacéuticas y de biotecnología.

La empresa originaria de Estados Unidos es líder en la prestación de servicios de ingeniería, asesoría en procesos de cumplimiento regulatorio, gestión de proyectos, investigación y desarrollo, así como de la gestión de la calidad, con el fin de cubrir todas las necesidades de un ciclo de producción.

Para más informacion: https://mailchi.mp/d8a5196d52dc/cindebriskheat-establecer-en-costa-rica-su-primera-operacin-de-latam-841800?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter