Del 5 al 7 de abril, las empresas multinacionales y locales se reunirán en la Antigua Aduana, en un espacio que facilita el encuentro entre empleadores y talento costarricense especializado. 
Siendo una de las ferias más consolidadas y reconocidas del país, este evento permitirá a las empresas reclutar talento en diversas áreas, como tecnologías digitales, recursos humanos, finanzas, diseño gráfico, ingeniería y más.

 

 El próximo 5, 6 y 7 de abril, se llevará a cabo la 17° edición presencial de la Feria de Empleo Multilingüe más importante de Costa Rica, así reconocida por los aplicantes. CINDE –asesor experto en Inversión Extranjera Directa (IED)– invita tanto a empresas locales como multinacionales a aprovechar esta oportunidad para reclutar talento con dominio en más de dos idiomas.

Multilingüe Job Fair by CINDE brindará a las empresas la posibilidad de interactuar cara a cara con personas en búsqueda de empleo, avanzar los procesos de entrevista, posicionar su marca empleadora y dar a conocer sus operaciones en el país.

Para más informacion: https://mailchi.mp/e035e948adcd/cindebriskheat-establecer-en-costa-rica-su-primera-operacin-de-latam-841852?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter