La nueva sede operativa aumenta la red de servicios en la región, uniéndose a miembros del equipo en Brasil para mejorar la experiencia global de sus clientes.
La empresa planea incorporar 50 colaboradores a su equipo durante el primer año de operaciones, especialmente en roles técnicos altamente especializados.

 

ActiveCampaign, la plataforma global de automatización de marketing que impulsa a equipos pequeños a alcanzar grandes negocios, inauguró en Costa Rica su nuevo centro de operaciones para Latinoamérica. Esta inversión de $4 millones es parte de los esfuerzos de la compañía para expandir su presencia en la región y brindar un mejor soporte a sus clientes a través de recursos locales.

ActiveCampaign cuenta con clientes de diversos sectores en Costa Rica, dentro de los cuales se destacan entidades educativas como Ulacit y la Universidad Juan Pablo II. El horario ampliado y el soporte adicional en español que brinda el equipo local está revolucionando la calidad del servicio que la empresa ofrece a sus clientes.

Para más informacion: https://mailchi.mp/fb9bd3a53c6a/cindebriskheat-establecer-en-costa-rica-su-primera-operacin-de-latam-841884?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter