En el medio de la pandemia global, Costa Rica se confirma como el país ideal para vivir e invertir

Costa Rica no sólo es un país reconocido por su variada naturaleza y biodiversidad en sus pocos kilómetros, por su variedad étnica y su lucha al cambio climático. En este momento se está exponiendo ante el mundo como un país capaz de contra atacar de manera efectiva una pandemia, utilizando sus mejores armas: solidaridad, esfuerzo, educación y un excelente sistema de salud.

Costa Rica Covid19

El periodo de cuarentena exigido por el gobierno con el fin de minimizar los contagios ha dado paso a estrategias para el cumplimiento de jornadas laborales, tanto en el sector público como en el privado. Modalidades de teletrabajo, lecciones virtuales, medidas para relanzar la economía, entre otras medidas, tendrán un impacto a nivel financiero y en cómo se podrán minimizar los costos de producción en un futuro cercano.

Las posibilidades de inversión en Costa Rica

Durante el periodo de recuperación post pandemia se hacen aún más atractivas para la inversión extranjera, pues el Gobierno de Costa Rica está apostando al crecimiento en conjunto inversión y país.

Compartimos la entrevista hecha al Presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado, por parte de la BBC.

Estado covid 19 costa rica

La Cámara de Industria y Comercio Ítalo-Costarricense

Renueva su compromiso para servir como puente entre Italia y Costa Rica. Para cualquier información, no dude en comunicarse con nuestro equipo al: correo direccion@camaracic.com.

Cristina Guerrini y Carlos Valverde