San José Costa Rica . Con motivo del evento “Enlace Comercial” de CRECEX, (Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras) 

realizado el pasado martes 19 de Junio de 2018, el Presidente de la Cámara de Industria y Comercio Ítalo-Costarricense (CICIC) Doct. Luigi Sansonetti y el Secretario de esta entidad, Giuseppe Cacace,  tuvieron el honor de participar en calidad de representantes de la Cámara de Industria y Comercio Ítalo-Costarricense, en el evento realizado por CRECEX por el cuarto año consecutivo. Se concretó la asesoría y evacuación de consultas de varios empresarios costarricenses obteniendo muy buenos resultados.

“Enlace Comercial” de CRECEX

Comentó el Presidente Sansonetti que se pudo apreciar el excelente trabajo que ha desarrollado CRECEX en estos años, felicitandole al Presidente de esta institución Doct. José Manuel Quirce Lacayo por sus logros.

“Enlace Comercial” de CRECEX,

“Enlace Comercial” de CRECEX,

Este año, la Cámara de Comercio Italiana participó junto a la Eurocámara, la Federación de Cámaras Bilaterales de la Unión Europea en Costa Rica, de la cual la CICIC forma parte junto a las Cámaras de Comercio de Britania, Francia, Alemania, España y Holanda.
Esperemos que “Enlace Comercial” de CRECEX siga teniendo el éxito obtenido hasta hoy para fortalecer el intercambio comercial entre Costa Rica y el resto de la comunidad europea.

 

¡No te pierdas nuestras newsletters informativas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.