Cargando Eventos

El próximo 15 de julio 2020 tendrá lugar la primera RUEDA DE NEGOCIOS Y NETWORKING de las Cámaras de Comercio Italianas en AMERICA LATINA.

 

17 Cámaras de Comercio Italianas, 10 Países, 1 Objetivo Común para las empresas: conocer potenciales clientes y aliados comerciales en otros países de la Región Latinoamericana.

 

La Rueda de Negocios tendrá modalidad VIRTUAL y verá la participación de empresas, italianas y latinas, de los siguientes sectores principalmente: Agroalimentario y Agroindustria, Energía y Renovables, ICT y Tecnología, Infraestructura.

 

Durante la jornada de negocios, las empresas tendrán hasta un máximo de 6 reuniones de 20 min. cada una, de acuerdo a una agenda comercial que será comunicada con anterioridad y que tendrá en cuenta las preferencias expresadas y las solicitudes recibidas por cada empresa.

 

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Las empresas participantes deben necesariamente indicar en el momento del registro: sector, servicios ofertados, servicios solicitados, idiomas hablados para la reunión.Lo anterior para asegurar un optimo matchmaking entre los participantes.

 

Los cupos son limitados y se asignan por orden de registro y previa autorización del organizador. La iniciativa es reservada a los miembros activos de las Cámaras de Comercio Italianas participantes en la iniciativa.

 

El valor de inscripción es de 25,00 USD + IVA. El pago se debe efectuar con anterioridad.

Fecha limite para efectuar el registro: 10 de julio

 

Para registrarse o recibir mayor información,  llenar el formulario

REGISTRO RUEDAS DE NEGOCIOS