La Cámara de Industria y Comercio Ítalo-Costarricense y la Embajada de Italia en Costa Rica, en colaboración con la Municipalidad de San José, presentarán la «Feria Gastronómica Italiana», que se llevará a cabo el día sábado 24 de noviembre de 2018, de 9:00 am a 8:00 pm, en el Barrio Chino de San José.

Feria Gastronómica Italiana 2018 Costa Rica

Feria Gastronómica Italiana 2018 Costa Rica

Esta Feria viene organizada para promover la cultura y la tradición italiana. En el evento está prevista la participación del Señor Embajador de Italia, Su Excelencia Fulvio Rustico.

Se trata de una feria gourmet y artesanal, en la cual participarán representantes de la gastronomía y cultura italiana, como la Asociación Dante Alighieri, se contará también con la participación de cantantes italianos, así como de más de 8 restaurantes auténticos y artesanos italianos como:  Basilico, Caffitaly, Da Domenico, Distribuidora del Caribe, Gelatos O’Mami Luz, Grill Gente di Mare, La Focaccia, Passión Pasta Fresca, Pizza Fiorella, Sale e Pepe, Salumi San Pietro, Sapore Trattoria, Sicilia Deli, To Quesito, Zanellato Foods.

Habrá además una exposición de los vehículos multifuncionales Piaggio de la empresa  Motoflix.

La entrada será libre y se podrá acceder con mascotas, para disfrutar con toda la familia. Para más información: acceder a la página Facebook de la Municipalidad de San José.

Lea más:  sobre feria Europea Avenida Escazú 15 y 16 de diciembre 2018