Nuevo socio sostenedor JUVENTUS ACADEMY

En Costa Rica se desarrolla uno de los proyectos de preparación y formación de futbolistas más importantes del mundo, la #JUVENTUS ACADEMY, ha abierto su sede en el Estadio Nacional, en La Sabana, a cargo del señor Juan  Reyes, Director del Club, quien ya tiene a su deber alrededor de cien jóvenes, entre niños y adolescentes, quienes reciben las mejores técnicas de fútbol conforme la Juve determina y una formación sistémica que incluye clases del idioma italiano, seguridad personal, superación, entre otros beneficios integrales.

El día de ayer 22 de marzo, la JUVENTUS ACADEMY , luego de una reunión de enlace con el señor LUIGI SANSONETTI presidente de la #Cámara de Industria y Comercio Italo-Costarricense ( CIC)

se integró como socio sostenedor de esta organización, es para la Cámara un honor contar con la incorporación de la JUVENTUS ACADEMY como parte de nuestros socios, primeramente por la relevancia del trabajo del señor Reyes en pro de la niñez y adolescencia costarricense, ante la integración de estos jóvenes y niños en la cultura italiana a través del idioma , el deporte y la cultura, además de la relevancia comercial que implica el integrar una organización netamente italiana con sede en Costa Rica en la #CIC.

Juventus Cademy

Vienen importantes proyectos en conjunto, como ferias, actividades culturales y artísticas para promover a Italia dentro de Costa Rica, todo coordinado por la #CIC y la JUVENTUS ACADEMY, el trabajo con el señor Reyes será productivo y enriquecedor para nosotros.