Conversatorio se dio en el marco de CINDE como articulador entre el gobierno y el sector privado multinacional, el cual representa más del 8% del PIB y emplea a más de 162.000 personas directamente.  
La visión de una “Costa Rica líder en sostenibilidad productiva” plantea 9 habilitadores para alcanzar esa visión en áreas como desarrollo territorial, formación del talento, modelo laboral, innovación, eficiencia del Estado, entre otros.  

La Agencia de Promoción de Inversión de Costa Rica (CINDE) facilitó un acercamiento con la participación del Presidente de la República, Rodrigo Chaves, el Ministro de Comercio Exterior y otros jerarcas del gobierno para intercambiar ideas y rutas de acción sobre áreas de intervención estratégica en las que el país tiene el potencial para alcanzar una mayor productividad y desarrollo socioeconómico. Se trata de 9 habilitadores para alcanzar la Costa Rica líder en sostenibilidad productiva mediante la inversión y la generación de empleos formales y de calidad.

CINDE reunió a más de 250 representantes de multinacionales establecidas en Costa Rica quienes tuvieron la oportunidad de generar intercambios de diálogo con las autoridades de gobierno, como parte de los hitos que engloban el 40 aniversario de la organización.

Para mas información: https://mailchi.mp/cinde/cindepresidente-chaves-y-250-multinacionales-apoyadas-por-cinde-analizan-hoja-de-ruta-para-impulsar-la-inversin-y-la-generacin-de-empleo-836924?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter