Damos la bienvenida a nustro nuevo asociado el Restaurante Gusto.

El proyecto Gusto nació de un matrimonio romano, el Chef Stefano Montalti y la artista Stefania Piussi, quienes decidieron mudarse a Costa Rica hace unos 15 años para abrir el primer restaurante en Guanacaste , el “Gusto Beach” con estilo lounge club, justo frente al mar en la hermosa playa de Playa Samara.

En 2019 se organizó con su familia y dejó el restaurante en la playa a su sobrino Simone Passarelli, profesional de la pesca deportiva, y decidió incursionar en San José con un restaurante ecléctico, artístico y de cocina moderna, sin perder nunca de vista el Tradición italiana.

De todo esto nació Gusto Lindora en Pozos, un restaurante ubicado en una casa colonial transformada en un rincón de auténtica cultura italiana.

Los platos siempre entre los más vendidos son las pastas del Chef Stefano Montalti, luego están los fantásticos entrantes, platos de carne y pescado de primera calidad y deliciosos postres caseros para finalizar una experiencia completa de buena comida, servicio y ambiente.

 

Gusto Beach, Playa Samara 100 mts este de la Policía, Tel. 8972 4444

Gusto Lindora, Pozos de Santa Ana, 250 mts este de la ferreteria El Lagar, Tel. 2282 1100

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter