En el marco del proceso de reactivación económica y celebración de los diez años de haberse gestado el Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea, la Euro Cámara de Costa Rica en colaboración con la delegación de la Unión Europea llevo’ a cabo el pasado 10 de marzo un seminario virtual dirigido a empresas europeas de la agroindustria, energía renovable, movilidad limpia y dispositivos médicos y farmacéuticos.

Esta actividad nace con la intención de forjar nuevos lazos comerciales con la Unión Europea, que a pesar de estar ya consolidados disponen de un amplio margen de crecimiento; y aún están lejos de alcanzar el volumen de los intercambios comerciales que tiene el país con Estados Unidos.
Uno de los objetivos principales es la creación de más y mejores empleos, principalmente en las zonas rurales más golpeadas por el desempleo y por la falta de oportunidades de desarrollo personal y comunitario.

Nuestro objetivo es obtener resultados que puedan traer fructíferos beneficios al progreso de la economía nacional, así como nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento para los inversionistas en sus mercados tradicionales y al mismo tiempo una apertura a nuevos mercados.:

VER VIDEO

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

¡No te pierdas nuestras newsletters informativas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.