La Cámara de Industria y Comercio Ítalo-Costarricense se complace en compartir el excelente resultado de la velada “Convivio Prenavideño 2025”, realizada el pasado 11 de noviembre en el restaurante Gusto Ristoarte de Lindora, asociado a nuestra Cámara. El ambiente acogedor, el profesionalismo del personal y la excelencia gastronómica del chef Stefano Montalti contribuyeron a crear una atmósfera elegante y cordial, perfecta para celebrar la llegada de las fiestas.
Durante la velada también el Sr. Giuseppe Frittella, del reconocido blog gastronómico Tavolorosso y vocal de la Cámara, entregó el certificado “Sello de Calidad Italiana 2025-2026” al chef, como reconocimiento a su labor en la difusión de la cultura gastronómica italiana, al respeto por las recetas originales y al uso de productos 100% Made in Italy.
Tras las palabras de bienvenida del director de la Cámara el Sr. Massimo Angelino y la presentación de la nueva presidenta Sra. Cristina Guerrini, socia fundadora del Bufete Blue Zone Legal socio sostenedor de la Cámara, tomó la palabra el Sr. Edgar Mata, reconocido experto en comunicación, CEO de CCK Centroamerica y vocal de nuestra Cámara, quien ofreció a los presentes una interesante disertación sobre el tema “La comunicación en momentos de crisis”. Una intervención de gran valor que generó reflexión y diálogo entre los asistentes.
La velada se vio enriquecida por un momento especialmente emotivo: el anuncio de la donación del $ 1,000 realizada por nuestro asociado Savino del Bene al proyecto “Ayúdanos a regalar sonrisas”, iniciativa solidaria promovida por VMG Business Center y apoyada por la Cámara para llevar regalos navideños a niños en condiciones desfavorables. Una noticia recibida con entusiasmo y gratitud por todos los presentes.
Al evento asistieron los miembros de la Junta Directiva, así como dos figuras destacadas en la historia de la Cámara: el ex presidente Sr. Giovanni Graziano y el ex vicepresidente Sr. Andrea Zanellato, cuya presencia dio un toque especial a la celebración.
El Convivio Prenavideño 2025 resultó ser un gran éxito, no solo por la cálida participación, sino también por el espíritu de amistad y colaboración que caracterizó la noche. La Cámara espera poder repetir este agradable encuentro cada año, como un momento de unión y celebración de los lazos que fortalecen a la comunidad italo-costarricense.
Finalmente, la Cámara desea agradecer a la Junta Directiva, así como a los viejos y nuevos amigos que, con su participación y apoyo, hicieron posible el pleno éxito del evento.

Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.