¡Viva mejor en BALMORAL!

balmoral

El Hotel Balmoral, nuestro Socio Sostenedor, se ha reinventado para afrontar la pandemia y beneficiar a todos sus clientes en esta dura coyuntura.

Las nuevas ofertas que ha publicado la compañía buscan mejorar la calidad de vida y generar ahorros para sus clientes. Con descuentos de precio del 75% al 85% en cada uno de sus siete tipos de habitaciones, con una excelente ubicación y con servicios de primer nivel, el Hotel Balmoral invita a los interesados a hospedarse en el su local por tiempos cortos o tiempos prolongados.

balmoral
balmoral

¿Llega usted a Costa Rica por un día, o quizás un año? ¿Está usted en busca de un departamento por un tiempo prolongado y a un buen precio? No hay problema, el Hotel Balmoral hospeda a los huéspedes por tiempos cortos y largos, preocupándose por la comodidad de su estadía en San José y ayudándolos con todo lo necesario.

Con cafés, restaurantes y bares dentro del Hotel, y con su posición céntrica en San José, el Hotel Balmoral es la mejor opción para quien desee disfrutar de la ciudad y del mejor de los ambientes.

Para mayor información acerca de las promociones disponibles, pueden enviar un correo a: reservas@balmoral.co.cr

¡Los invitamos a unirse a nuestra Comunidad!

Nuestro Forum es un espacio abierto para intercambiar comentarios, experiencias e informaciones entre empresas costarricenses y empresas italianas, incrementando las oportunidades de networking.

¡Regístrese hoy mismo llenando el formulario!

Vi invitiamo a unirvi alla nostra Comunità!

Questo Foro è uno spazio aperto per scambiare commenti, esperienze e informazioni tra imprese italiane e costaricane, aumentando le opportunità di networking.

!Registrati oggi stesso completando il formulario!

Reciba nuestra newsletter

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y conozca las últimas novedades sobre nuestra Cámara, sus eventos, actualizaciones de socios y ofertas promocionales

REDES SOCIALES

FORUM